Modelo genera polémica por recomendar uso de dióxido de cloro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una modelo genera polémica en Colombia al promocionar el dióxido de cloro contra el coronavirus, pese a que está prohibido por ser un riesgo para la salud

Publicado

el

En Colombia, un “life coach” de nombre Samir Namen asegura en Instagram que el dióxido de cloro es milagroso contra la COVID-19. Modelos como Natalia París lo apoyan y recomiendan su consumo. Namen dice ser terapeuta holístico y angeólogo y asegura que el dióxido de cloro es bueno “contra cualquier enfermedad”, reseña El Tiempo. Muere […]

Natalia Paris es una modelo y DJ colombiana. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Publicidad

En Colombia, un “life coach” de nombre Samir Namen asegura en Instagram que el dióxido de cloro es milagroso contra la COVID-19. Modelos como Natalia París lo apoyan y recomiendan su consumo. Namen dice ser terapeuta holístico y angeólogo y asegura que el dióxido de cloro es bueno “contra cualquier enfermedad”, reseña El Tiempo.

El dióxido de cloro no tiene registro sanitario del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia porque es un riesgo para la salud. Pero aunque es un producto fraudulento, el “terapeuta” ha ganado casi 40 millones de pesos al comercializarlo por Instagram, indica el diario.

Publicidad

Por su parte, la DJ antioqueña recomienda en Instagram su consumo contra la COVID-19. En un video que subió recientemente a la red social, la también empresaria exhorta al uso del producto, mientras comparte muy entusiasta en una fiesta en un yate en compañía de otras personas, todos sin mascarillas ni medidas de bioseguridad.

Al ser cuestionada por uno de los seguidores, París les respondió: “Todos tomamos dióxido de cloro. Es el remedio que te salva de vacunarte”. Los usuarios de Instagram criticaron que la modelo colombiana celebre fiestas y recomiende el producto en sus redes sociales.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído