Divorcio de Kim Kardashian la catapulta en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Divorcio de Kim Kardashian la catapulta en Instagram y llega sobrada a los 200 millones de seguidores, compitiendo con su hermana Kylie Jenner, y así lo celebra

Publicado

el

La socialité Kim Kardashian entró oficialmente, este domingo 17 de enero, al exclusivo grupo de celebridades de todo el mundo que ostentan más de 200 millones de seguidores en Instagram, justo dos meses después de que se diera a conocer sus planes de divorcio con Kanye West. Kanye West atentará contra su vida por sus […]

La empresaria ha ganado casi 10 millones de seguidores en dos semanas. Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

La socialité Kim Kardashian entró oficialmente, este domingo 17 de enero, al exclusivo grupo de celebridades de todo el mundo que ostentan más de 200 millones de seguidores en Instagram, justo dos meses después de que se diera a conocer sus planes de divorcio con Kanye West.

Ahora, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” se regodea nada menos que con famosos como Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Dwayne Johnson “La Roca”, Selena Gomez y hasta su propia hermana menor Kylie Jenner, quien ya suma 210 millones, una cifra bastante difícil de alcanzar.

Publicidad

El diario El País reseña que desde el pasado mes de noviembre de 2020, la empresaria contaba con 191 millones de “followers”. Sin embargo, la polémica de su separación del rapero y el lanzamiento de la biografía no autorizada de su madre, Kris Jenner, la han favorecido en materia de números en estas casi tres primeras semanas del año.

Kim Kardashian aun no ha firmado los papeles de divorcio pero aseguran que ya tiene en la mira un nuevo amor

Mientras tanto, Kim se ha mantenido muy trabajadora y activa en su perfil, enfocada en promocionar sus diversos productos, cosméticos y su colección de ropa interior. A través de una publicación, celebró este honorable nuevo título que le han conferido sus seguidores con una imagen que nos recuerda lo sensual y atractiva que es. “200 millones. Muchas gracias por el cariño”, escribió la celebridad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído