Hay un detenido por el asesinato del velocista Álex Quiñónez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hay un detenido por el asesinato del velocista Álex Quiñónez: Esto es todo lo que sabe del caso hasta el momento

Publicado

el

Luego de una intensa búsqueda y redadas, la Policía Nacional detuvo a una persona que estaría involucrada en la muerte del velocista Álex Quiñónez. La captura se dio a conocer la tarde del domingo 24 de octubre de 2021 y se identificó al antisocial como Johnson G. "El presunto sicario terminó herido, fue trasladado a […]

asesinato de Álex Quiñónez
El asesinato de Álex Quiñónez (foto) habría sido un efecto colateral del atentado y no un objetivo como tal. Foto: API.
Publicidad

Luego de una intensa búsqueda y redadas, la Policía Nacional detuvo a una persona que estaría involucrada en la muerte del velocista Álex Quiñónez.

La captura se dio a conocer la tarde del domingo 24 de octubre de 2021 y se identificó al antisocial como Johnson G. "El presunto sicario terminó herido, fue trasladado a un hospital y se encuentra con custodia policial, fuera de peligro", según informó El Comercio. 

Publicidad

Como Johnson G. fue identificado el detenido como sospechoso del asesinato de Quiñónez.

Todo lo que sabe del asesinato de Álex Quiñónez:

Según informó Diario Super, el atleta olímpico tenía una nueva novia y por ello se encontraba en el sector de Colinas de la Florida, donde fue asesinado con 9 disparos junto con al cantante urbano conocido como Arcalla quien recibió 15 tiros.

Los asesinos se bajaron de un vehículo blanco y encararon a un grupo de personas, entre las que se encontraba Quiñónez y Christopher Arcalla, ambos fueron baleados en reiteradas ocasiones.

La Policía maneja la hipótesis de que el atleta pudo ser una víctima colateral. El deportista no tenía registro de antecedentes. Arcalla Ramírez, el cantante urbano asesinado, tampoco tenía antecedentes judiciales, pero sí procesos investigativos por tenencia ilegal de armas y el delito de intimidación, según la institución.

Las autoridades ahora apuntan a una disputa entre bandas o algún tipo de venganza que haya desembocado en la muerte del cantante.

El asesinato de Quiñónez habría sido un efecto colateral del atentado y no un objetivo como tal, pese a la saña mostrada en videos de vigilancia de casas y locales del sector. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído