Derrumbe de edificio en Miami: No hay ecuatorianos heridos o fallecidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No hay ecuatorianos entre los 22 latinoamericanos desaparecidos en derrumbe de edificio en Miami

Publicado

el

En el derrumbe de un edificio residencial de 12 pisos en Surfside, condado de Miami-Dade, Florida, en el que se contabilizan al menos 22 latinoamericanos desaparecidos entre los escombros, no se encuentran ciudadanos ecuatorianos. La agencia AFP señala que fuentes consulares indicaron que al menos 18 latinoamericanos fueron reportados como desaparecido: tres uruguayos, seis paraguayos […]

Edificio Miami derrumbe
El edificio de condominios Champlain Towers South, de 12 pisos, se derrumbó parcialmente el 24 de junio de 2021 en Surfside, Florida. Foto: Joe Raedle / Getty Images/ AFP
Publicidad

En el derrumbe de un edificio residencial de 12 pisos en Surfside, condado de Miami-Dade, Florida, en el que se contabilizan al menos 22 latinoamericanos desaparecidos entre los escombros, no se encuentran ciudadanos ecuatorianos.

La agencia AFP señala que fuentes consulares indicaron que al menos 18 latinoamericanos fueron reportados como desaparecido: tres uruguayos, seis paraguayos y nueve argentinos; mientras que un delegado del opositor Juan Guaidó, dijo que hay cuatro venezolanos de los que se desconoce su paradero tras el colapso del edificio, con lo que serían 22 los ciudadanos desaparecidos.

Publicidad

La Cancillería de Ecuador informó en su cuenta en Twitter que no se han reportado ecuatorianos heridos o fallecidos tras el derrumbe del edificio este jueves 24 de junio. Agregí que el Ministerio de Relaciones Exteriores seguirá pendiente desde el Consulado en Miami.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído