Momento exacto en el que un edificio de 12 plantas colapsa en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Captan momento en el que un edificio de 12 plantas colapsa en la costa de Miami en los Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

Un edificio de 12 plantas colapsó y se derrumbó casi por completo en la costa de Miami, en los Estados Unidos. El primer reporte de las autoridades indica que hay un muerto y más de 30 personas desaparecidas. Sin embargo, las imágenes captadas por las cámaras en los alrededores sugieren que el número de víctima […]

Así quedó el edificio ubicado en Surfside, Miami. Foto: JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP).
Publicidad

Un edificio de 12 plantas colapsó y se derrumbó casi por completo en la costa de Miami, en los Estados Unidos. El primer reporte de las autoridades indica que hay un muerto y más de 30 personas desaparecidas. Sin embargo, las imágenes captadas por las cámaras en los alrededores sugieren que el número de víctima podría aumentar en las siguientes horas.

El periodista norteamericano de la cadena Fox, Andy Slater, publica un video en su cuenta de Twitter del momento justo en el que el edificio colapsa por completo. La obra estaba ubicada en entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en toda la costa de la ciudad tropical estadounidense.

Publicidad

 

Los reportes de los medios de comunicación en las redes sociales difunden el exhaustivo trabajo que realizan los rescatistas y cuerpos de bomberos de las zonas. Otro periodista estadounidense, llamado Brian Entin, perteneciente a la cadena News Nation postea un video del momento en el que rescatan a un niño que estaba bajo los escombros. Cientos de funcionarios y especialistas en la administración de desastres operan en la zona afectada de Miami.

 

El rescate es la prioridad en Miami

Por lo momentos las autoridades se centran en rescatar el mayor número de personas posibles. Posteriormente habrá tiempo para determinar las causas por las cuales un edificio de 12 plantas colapsó de esta manera.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído