Impactantes imágenes del derrumbe edificio Miami (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Difunden impactantes imágenes del edificio desplomado en Miami que revive los amargos recuerdos de los atentados del 11 de septiembre de 2001 (FOTOS)

Publicado

el

Michael Ruíz, residente de Surfside, Florida, la zona donde el edificio colapsó  la madrugada de este jueves 24 de junio, manifestó que la devastación le hizo recordar el 11 de septiembre de 2001, fecha del atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York. "Casi parece como el 11 de septiembre, como […]

derrumbe edificio Miami
Parte del edificio se desplomó este jueves 24 de junio. Foto: Chandan Khanna/AFP
Publicidad

Michael Ruíz, residente de Surfside, Florida, la zona donde el edificio colapsó  la madrugada de este jueves 24 de junio, manifestó que la devastación le hizo recordar el 11 de septiembre de 2001, fecha del atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York.

"Casi parece como el 11 de septiembre, como una bomba o algo así, simplemente lo borró (al edificio) por completo. Hay un montón de escombros", dijo en declaraciones al canal de noticias WPLG afiliado de CNN.

Publicidad

Chandan Khanna/AFP

Kimberly Morales, es otra de las testigos quien reside frente al edificación y reveló cómo fueron los minutos tras el derrumbe. La mujer, contó a CNN que no escuchó la caída de la estructura pero que despertó cuando sonaron las alarmas. "Desperté a todos en la habitación porque cuando miré por la ventana, vi a todos afuera. Les dije a todos que se dieran prisa y salieran del edificio". Aseguró que al salir logró ver que faltaba una parte de la edificación.

Chandan Khanna/AFP

Tras el derrumbe del edificio, de 12 plantas, las labores de rescate se mantienen. Las autoridades informaron que al menos una persona falleció y mas de 30 se encuentran desaparecidas.

 

Chandan Khanna/AFP

 

Chandan Khanna/AFP

Chandan Khanna/AFP

Chandan Khanna/AFP

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído