Cronograma de vacunación: ¿Quiénes se inmunizan hoy 27 de agosto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las personas que recibirán la segunda dosis este viernes 27 de agosto, según el cronograma de vacunación

Publicado

el

El cronograma de vacunación difundido por el Ministerio de Salud Pública (MSP), precisa que este viernes 27 de agosto, seguirá aplicándose la segunda dosis de los biológicos de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y la unidosis de CanSino en los distintos puntos de inmunización en el territorio nacional. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac La segunda dosis […]

cronograma de vacunación
El Ministerio informó que se reduce el intervalo de la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca de 84 a 64 días. Foto: Twitter/@Salud_CZ5
Publicidad

El cronograma de vacunación difundido por el Ministerio de Salud Pública (MSP), precisa que este viernes 27 de agosto, seguirá aplicándose la segunda dosis de los biológicos de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y la unidosis de CanSino en los distintos puntos de inmunización en el territorio nacional.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

La segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para las personas que se vacunaron por primera vez el 30 de julio.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

La segunda dosis de AstraZeneca será para las personas que se vacunaron con la primera dosis el 4, 9, 10, 11, 12 y 24 de junio.

El Ministerio de Salud informó que se reduce el intervalo de la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca de 84 a 64 días.

Dosis de CanSino

El biológico de una sola dosis le corresponde a la población entre 18 y 60 años que no se ha puesto ningún fármaco anticovid.

El viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, José Ruales, indicó que esta vacuna también está recomendada en personas que ya tuvieron covid-19.

 

Las autoridades reiteran que tras completar el esquema de vacunación se deben mantener las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, uso de gel y sobre todo, distanciamiento físico. Instan a la población a recibir la vacuna para disminuir la velocidad de transmisión de las variantes presentes en el país.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído