Increíble historia de un colombiano desaparecido en Miami durante un mes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así de irreconocible encuentran a un joven colombiano desaparecido (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Miguel Ángel Roldán pasaba por un cuadro depresivo cuando decidió viajar a Los Ángeles desde Colombia. Creía que esto le resultaría positivo para tratar de despejarse, aunque también tenía la intención de ponerse la vacuna. Sin embargo, cuando iba a volver a su país, el joven desapareció de manera misteriosa después de hacer escala en […]

Encuentran a joven colombiano que había desaparecido en Miami después de un viaje para vacunarse. Foto: Facebook Zona 33
Publicidad

Miguel Ángel Roldán pasaba por un cuadro depresivo cuando decidió viajar a Los Ángeles desde Colombia. Creía que esto le resultaría positivo para tratar de despejarse, aunque también tenía la intención de ponerse la vacuna. Sin embargo, cuando iba a volver a su país, el joven desapareció de manera misteriosa después de hacer escala en el aeropuerto de Miami.

Después de conocerse su desaparición, su madre inició una búsqueda desesperada junto a Zona 33, una fundación de colombianos en el exterior. Fueron miembros de la fundación los que confirmaron que habían encontrado con vida al joven, de 23 años, en un parque de Hollywood Florida, el pasado martes 24 de agosto, informó Pulzo.

Publicidad

Miguel Ángel estaba irreconocible. Lucía más delgado y tan desorientado, que vagaba por las calles de Miami. Ese no era el joven que había partido desde Colombia a Estados Unidos con un fin y que luego volvería a casa, aquel era un muchacho totalmente diferente. Pero tuvo la fortuna de que alguien lo reconoció, llamó a la policía y lo trasladaron a un hospital, pues tenía un cuadro de deshidratación importante que debían tratar con urgencia.

Foto: Alejandra Córdoba, madre del desaparecido.

Alejandra Córdoba, la madre de Miguel Ángel, se encontró con él en el hospital. Antes de fundirse en un profundo abrazo, la mujer dijo: “Por fin vi el ángel que estaba esperando”. Ese abrazo terminaba con la desesperación de una madre que se entregó a la búsqueda de su hijo.

Alejandra confirmó que Miguel Ángel sufrió una crisis por su estado depresivo antes de desaparecer. Solo llevaba consigo su pasaporte, el boleto de avión y 40 dólares, porque en Los Ángeles había perdido su morral con todas sus otras pertenencias, incluido su teléfono. Así fue como el muchacho terminó en las calles de Miami como si no tuviera familia.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído