Esta niña sobrevive perdida en un bosque cuatro días sin agua ni comida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una niña de un año y medio sobrevive después de pasar cuatro días sin agua ni comida tras perderse en un bosque (VIDEO)

Publicado

el

Liuda Kúzina, una niña de un año y medio, sobrevivió sin agua ni comida después de perderse en un bosque de la región de Smolensk, en el oeste de Rusia. Rescatistas la encontraron con vida tras una larga búsqueda desde su desaparición. Después de hacerse oficial que Liuda estaba perdida, cientos de personas se unieron […]

Una niña sobrevive sin agua ni comida en un bosque después de perderse durante cuatro días. Foto: Pixabay / cocoandwifi / 54 images
Publicidad

Liuda Kúzina, una niña de un año y medio, sobrevivió sin agua ni comida después de perderse en un bosque de la región de Smolensk, en el oeste de Rusia. Rescatistas la encontraron con vida tras una larga búsqueda desde su desaparición.

Después de hacerse oficial que Liuda estaba perdida, cientos de personas se unieron a la tarea de buscarla por todo el bosque, una misión que conformaron rescatistas, policías, militares y voluntarios. Incluso un grupo de buzos formó parte, quienes buscaron en todos los lagos de la zona. Tras cuatro días de ardua búsqueda, encontraron a la niña, desnutrida y cubierta de picaduras de mosquitos, pero viva, el pasado 20 de agosto, informó RT.

Publicidad

Después de hallarla, rápidamente la llevaron al hospital de Smolensk, donde ingresó en cuidados intensivos. El 21 de agosto la pasaron a una sala regular y ya estaba alimentándose mejor, incluso hasta podía jugar.

Liuda estaba jugando con su hermana mayor en el patio de una casa de campo. De momento su madre decidió salir a casa de una vecina, entonces la niña se adentró en el bosque y se perdió, así narraron los familiares la historia de su repentina desaparición. En un video publicado en Instagram se ve la escena de la madre cargando a la niña con las personas a su alrededor, después de su rescate.

"He visto que hay mucha gente buena que está dispuesta a ayudar, no con palabras, sino con hechos. No hay palabras para expresar lo agradecidos que estamos, porque este es un milagro que sucedió gracias a los esfuerzos conjuntos", dijo Antonina Kúzina, la madre de la niña, en una entrevista a un medio de la ciudad.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído