Consulte el cronograma de vacunación y sepa quiénes serán vacunados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: ¿Quiénes podrán vacunarse este viernes 13 de agosto?

Publicado

el

Este viernes 13 de agosto continúa el plan de inoculación para los ciudadanos que solo les falta recibir la segunda dosis de los fármacos Pfizer y AstraZeneca para así completar el esquema de vacunación. El Ministerio de Salud Pública informó que la aplicación de la vacuna Sinovac fue suspendida hasta este lunes 16 de agosto, […]

cronograma de vacunación
El Ministerio de Salud Pública informó que la aplicación de la vacuna Sinovac fue suspendida hasta este lunes 16 de agosto. Foto:Twitter/@Salud_CZ4
Publicidad

Este viernes 13 de agosto continúa el plan de inoculación para los ciudadanos que solo les falta recibir la segunda dosis de los fármacos Pfizer y AstraZeneca para así completar el esquema de vacunación.

El Ministerio de Salud Pública informó que la aplicación de la vacuna Sinovac fue suspendida hasta este lunes 16 de agosto, por un retraso en la entrega por parte de China debido a un rebrote de covid-19 en el país asiático.

Publicidad

Aplicación de la segunda dosis de Pfizer

La aplicación de la segunda dosis de Pfizer será para las personas vacunadas el 16 de julio.

Segunda dosis de AstraZeneca

El cronograma establece que la segunda dosis de AstraZeneca será para quienes se vacunaron con la primera dosis el 21 de mayo.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído