Tres miembros de una familia antivacuna mueren de covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres miembros de una familia que rehusaron vacunarse mueren de covid-19 dos semanas después de contagiarse

Publicado

el

Un hombre de 40 años, su padre de 73 y su madre de 65 murieron en Portugal, tras contagiarse y entrar en gravedad a causa del coronavirus. La familia antivacuna no quiso inmunizarse contra el covid-19. Shaul Goncalves, su padre Basil y su madre Charmagne, comenzaron a sentirse mal, luego  de haberse reunido. Fallecieron dos semanas […]

familia antivacuna
La familia antivacuna murió de covid-19. Foto: Twitter / @fornuften22
Publicidad

Un hombre de 40 años, su padre de 73 y su madre de 65 murieron en Portugal, tras contagiarse y entrar en gravedad a causa del coronavirus. La familia antivacuna no quiso inmunizarse contra el covid-19.

Shaul Goncalves, su padre Basil y su madre Charmagne, comenzaron a sentirse mal, luego  de haberse reunido. Fallecieron dos semanas después. Shaul falleció primero, luego su padre y la madre 4 días después, publicó T13.

Publicidad

Rehusaron a vacunarse contra el coronavirus por el miedo ocasionado por información que habían obtenido de campañas antivacuna, dijo Francis Goncalves, familiar de los fallecidos.

“Les insistí que lo mejor era que se vacunaran y que no se debían dejar influenciar por las teorías conspirativas y las fake news. Pero no me escucharon. Papá fue al hospital el 6 de julio por cálculos renales, creemos que se contagió allí. El jueves 8 de julio, mis padres cenaron en el departamento de mi hermano, el que comparte con su novia, y ese fin de semana empezaron a sentirse muy mal”, relató. Los tres miembros de la familia fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde fallecieron dos semanas después. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído