Consulta el cronograma de vacunación para hoy sábado 31 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: Personas de 23 años y rezagados serán inmunizadas este sábado 31 de julio

Publicado

el

Este sábado 31 de julio tienen que acudir a los puntos de vacunación los ciudadanos de 23 años y las personas que no asistieron a la cita asignada de lunes a viernes, así lo indica el cronograma de vacunación. En esta jornada solo las personas de 23 años serán inmunizadas. Los que tengan terminal de cédula […]

Cronograma de vacunación
En esta jornada solo las personas de 23 años serán inmunizadas. Foto: Twitter/@Salud_CZ4
Publicidad

Este sábado 31 de julio tienen que acudir a los puntos de vacunación los ciudadanos de 23 años y las personas que no asistieron a la cita asignada de lunes a viernes, así lo indica el cronograma de vacunación.

En esta jornada solo las personas de 23 años serán inmunizadas. Los que tengan terminal de cédula par serán atendidos desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 y los ciudadanos que tenga terminal de cédula impar serán vacunados a partir de las 13:00 hasta las 17:00. La inoculación para los rezagados serán sin ningún orden específico.

Publicidad

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 31 de julio

El cronograma aclara que los vacunados por primera vez el 3 de julio con los fármacos PfizerSinovac recibirán la segunda dosis este sábado, al igual de aquellos inmunizados con AstraZeneca el 8 de mayo.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído