Aquí puedes consultar el cronograma de vacunación del 31 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira cómo será la inmunización contra el covid-19 para este martes 31 de agosto

Publicado

el

Para cerrar el mes de agosto, el cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública precisa que las personas seguirán recibiendo la segunda dosis de los fármacos de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y CanSino para completar el esquema anticovid a nueve días de la finalización del plan 9/100 el cual contempla inocular a 9 […]

cronograma de vacunación
Faltan nueve días para finalizar el plan 9/100 para inocular a 9 millones de personas en 100 días. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

Para cerrar el mes de agosto, el cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública precisa que las personas seguirán recibiendo la segunda dosis de los fármacos de Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y CanSino para completar el esquema anticovid a nueve días de la finalización del plan 9/100 el cual contempla inocular a 9 millones de personas en 100 días.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

La segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para quienes se vacunaron el 3 de agosto.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

Será para los vacunados el 28 de junio. Las personas que cumplieron más de 64 días de aplicada la primera dosis pueden acudir cualquier fecha para recibir su segunda dosis.

Dosis de CanSino

Se aplica en las personas entre 18 a 60 años que no se han vacunado contra el coronavirus. Este grupo puede asistir a los centros de vacunación determinados en cada zona o distrito de salud.

Hasta este lunes 30 de agosto suman 8.4 millones de personas vacunadas con el esquema completo. El Ministerio de Salud inició la cuenta regresiva para cumplir con la meta del Plan de Vacunación y activó una campaña informativa en pantallas en varios centros comerciales del país para recordar a las personas la necesidad de completar la inmunización contra el covid-19.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído