Este es el cronograma de vacunación del lunes 30 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: ¿Quiénes se inmunizan este lunes 30 de agosto?

Publicado

el

El plan de inmunización, para este lunes 30 de agosto, estipula que se mantendrá la aplicación de las segundas dosis de los biológicos anticovid, según lo indica el cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública. Segunda dosis de Pfizer y Sinovac Según el cronograma de vacunación, la segunda dosis de Pfizer y […]

cronograma de vacunación
Las personas que cumplieron más de 64 y hasta 84 días de aplicada la primera dosis de AstraZeneca pueden acudir cualquier fecha para la segunda dosis. Foto: Twitter/@Salud_CZ8
Publicidad

El plan de inmunización, para este lunes 30 de agosto, estipula que se mantendrá la aplicación de las segundas dosis de los biológicos anticovid, según lo indica el cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública.

Segunda dosis de Pfizer y Sinovac

Según el cronograma de vacunación, la segunda dosis de Pfizer y Sinovac será para quienes se vacunaron el 2 de agosto.

Publicidad

Segunda dosis de AstraZeneca

La segunda dosis de AstraZeneca será para las personas que se vacunaron con la primera dosis el 27 de junio. Los ciudadanos que cumplieron más de 64 y hasta 84 días de aplicada la primera dosis, pueden acudir cualquier fecha para completar el esquema contra el coronavirus.

Dosis de CanSino

Para los ciudadanos de 18 a 60 años que no se han vacunado contra el coronavirus. Pueden acudir a los centros de vacunación determinados en cada zona o distrito de salud.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído