Consulte acá el cronograma de vacunación para este viernes 30 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Consulte el cronograma de vacunación para este viernes 30 de julio y sepa a quiénes les corresponde la inmunización

Publicado

el

El cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública (MSP), indica que este viernes 30 de julio deberán asistir a los vacunatorios las personas de 24 y 25 años para recibir la inmunización contra el coronavirus. Desde las 08:00 hasta las 12:00 serán atendidos los ciudadanos de 24 años con terminal de cédula […]

cronograma de vacunación
Se atenderá a las personas por terminal de cédula. Foto: Twitter/@Salud_CZ4
Publicidad

El cronograma de vacunación publicado por el Ministerio de Salud Pública (MSP), indica que este viernes 30 de julio deberán asistir a los vacunatorios las personas de 24 y 25 años para recibir la inmunización contra el coronavirus.

Desde las 08:00 hasta las 12:00 serán atendidos los ciudadanos de 24 años con terminal de cédula par y los de 25 años con terminal de cédula en 6 y 8. Seguidamente, a partir de las 13:00 hasta las 17:00 serán vacunadas las personas de 24 años pero con cédula impar y 25 años con terminal de cédula 5, 7 y 9.

Publicidad

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 30 de julio

Los ciudadanos que fueron vacunados por primera vez el 2 de julio con los fármacos PfizerSinovac recibirán la segunda dosis hoy, al igual de aquellos inoculados con AstraZeneca el 2 de julio.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído