Conozca el cronograma de vacunación para este jueves 29 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: ¿Quiénes serán inmunizados este jueves 29 de julio?

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública (MSP), hace el llamado a las personas de 25 y 26 años a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este jueves 29 de julio. Los ciudadanos de 26 años con terminal de cédula par y los de 25 años con terminal de cédula en 0, 2 […]

cronograma de vacunación
La autoridad de salud mantiene el proceso de vacunación ante el incremento de contagios con la variante delta. Foto: Twitter/@Salud_CZ4
Publicidad

El Ministerio de Salud Pública (MSP), hace el llamado a las personas de 25 y 26 años a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este jueves 29 de julio.

Los ciudadanos de 26 años con terminal de cédula par y los de 25 años con terminal de cédula en 0, 2 y 4, serán vacunados desde las 08:00 hasta las 12:00. Otro grupo del mismo rango de edad es decir, personas de 26 años pero con cédula impar y de 25 años con terminal de cédula 1 y 3, serán atendidas desde las 13:00 hasta las 17:00.

Publicidad

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 29 de julio

La inoculación de la segunda dosis de los fármacos PfizerSinovac las recibirán las personas que se vacunaron por primera vez con estos biológicos el 1 de julio. Mientras que los vacunados con AstraZeneca el 6 de mayo recibirán su segunda dosis hoy.

La autoridad de salud mantiene el proceso de vacunación ante el incremento de contagios con la variante delta, Ximena Garzón, ministra de salud informó que se detectaron 45 nuevos casos para un total de 85 contagios a nivel nacional de esta variante.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído