Embajada en España logra convenio para formación de ecuatorianos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Programas de formación continua para ecuatorianos en Barcelona ofrece la embajada en España por convenio

Publicado

el

Un importante convenio educativo logró la Embajada de Ecuador en España. La delegación diplomática anunció un acuerdo con la Fundación Pere Tarrés de Cataluña. "Se busca impulsar el acceso de nuestra comunidad de ecuatorianos a formación profesional", precisaron en su cuenta en Twitter. El convenio está dirigido a la formación de ecuatorianos en España. En […]

Ecuatorianos en España
El convenio incluye acceso a la educación universitaria en Barcelona para ecuatorianos. / Foto: Pixabay / Hagar Lotte Geyer
Publicidad

Un importante convenio educativo logró la Embajada de Ecuador en España. La delegación diplomática anunció un acuerdo con la Fundación Pere Tarrés de Cataluña. "Se busca impulsar el acceso de nuestra comunidad de ecuatorianos a formación profesional", precisaron en su cuenta en Twitter.

El convenio está dirigido a la formación de ecuatorianos en España. En este sentido, las áreas formativas son "atención a las personas, Educación y Trabajo Social", indicaron. Además, informaron que el acuerdo "ofrecerá acceso a actividades vacacionales y de tiempo libre promovidas por la fundación, para menores de origen ecuatoriano".

Publicidad

Los cursos son impartidos por la fundación Pere Tarrés en la Universidad Ramón Llul de Barcelona. La Embajada destacó los "esfuerzos del Consulado General de Ecuador" en esa ciudad, desde donde se logró concretar el acuerdo. Se trata de una oportunidad formativa especialmente dirigida a los connacionales en ese país.

Además, el consulado estima que los cursos "mejorarán el crecimiento profesional, emocional y la integración de sus connacionales en los procesos productivos de la sociedad catalana". La Embajada informará, en los próximos días, el proceso de ingreso a las distintas actividades. (I)

Diana, la chef ecuatoriana que está entre los 10 finalistas de prestigioso concurso gastronómico en España
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído