Diana, la chef ecuatoriana finalista en un prestigioso premio de cocina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Diana, la chef ecuatoriana que está entre los 10 finalistas de prestigioso concurso gastronómico en España

Publicado

el

Diana Tituaña es una chef ecuatoriana orgullo del país para el mundo. Su talento en la cocina fue premiado por la prestigiosa academia gastronómica Le Cordon Bleu en España. Diana, quien estudia en las islas Baleares, es una de las 10 finalistas del prestigioso premio Promesas de la Alta Cocina, de esta institución. ¡Gracias a […]

Diana chef ecuatoriana
La chef ecuatoriana Diana Tituaña, quien estudia en las islas Baleares, quedó entre los 10 finalistas del concurso. / Foto: Captura Video Youtube / Premio Promesas de la alta cocina
Publicidad

Diana Tituaña es una chef ecuatoriana orgullo del país para el mundo. Su talento en la cocina fue premiado por la prestigiosa academia gastronómica Le Cordon Bleu en España. Diana, quien estudia en las islas Baleares, es una de las 10 finalistas del prestigioso premio Promesas de la Alta Cocina, de esta institución.

Publicidad

La Embajada de Ecuador en España hizo público el reconocimiento a la chef ecuatoriana por estar en el cuadro final. Los 10 finalistas deberán "crear un plato y grabarlo en video. El material, de entre 3 y 5 minutos, con especificaciones técnicas reglamentarias, debe mostrar los pasos principales", informa Gastronomía  & Cía.

La ecuatoriana es una de las dos mujeres que quedaron entre los 10 finalistas del concurso. "Agradecemos a todos los participantes, el nivel ha sido alto y es muy difícil para el jurado seleccionar solo una decena", agregaron. En este sentido, el premio principal contempla la entrega de dos becas de estudio en la institución.

Además de la puntuación del jurado, la votación online en la página del concurso también influyó en el resultado final. Por ello, la delegación diplomática nacional en Madrid agradeció a quienes apoyaron a Diana. La maestría en la preparación del platillo nos hace unirnos en los mejores deseos para que Diana sea la ganadora. (I)

Nuevo escándalo en proceso de vacunación: un chef recibió la inmunización contra el Covid-19
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído