Cómo silenciar a alguien en Facebook sin que lo sepa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Sabes cómo silenciar a alguien en Facebook sin que esa persona lo sepa? Es un procedimiento muy sencillo

Publicado

el

A pesar de que pasa el tiempo, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Quizá tú seas uno de esos usuarios recurrentes en esta plataforma, pero hay contenido de algunas personas que no te gustaría seguir viendo. Sin embargo, no sabes cómo hacer para que ya no te […]

El procedimiento para silenciar a una persona en Facebook es muy sencillo, aquí te muestro cómo se hace. Foto: Pixabay / geralt / 23355 images
Publicidad

A pesar de que pasa el tiempo, Facebook sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Quizá tú seas uno de esos usuarios recurrentes en esta plataforma, pero hay contenido de algunas personas que no te gustaría seguir viendo. Sin embargo, no sabes cómo hacer para que ya no te salga en tu feed, sin que se dé cuenta de que lo bloqueaste o eliminaste.

El procedimiento es muy sencillo y ya no tendrás que pasar por un momento incómodo si vuelves a ver notificaciones del contenido de esa persona.

Publicidad

Lo primero que debes hacer es ir a Facebook y estar pendiente de cuando aparezca una publicación de esta persona, no importa cuál sea, la idea es que agarres alguna para hacer el siguiente procedimiento.

Cuando la tengas ahí, le das a los tres puntos que salen al lado derecho y seleccionas la opción “Ocultar a (nombre del usuario) durante 30 días" y listo. También tienes la opción de ocultar temporalmente hasta que tú decidas cuándo volver a verlo. Después de hacer este movimiento, no verás publicaciones de esa persona de ningún modo.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído