Cómo hacer llamadas de 32 usuarios en WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llamadas de WhatsApp con hasta 32 usuarios: te contamos cómo acceder a esta nueva función del servicio de mensajería de Meta

Publicado

el

Las llamadas de WhatsApp acaban de dar un salto gigantesco en cuanto a la cantidad de usuarios que se pueden conectar en una misma conversación. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció que el servicio estará disponible para videollamadas y comunicaciones que solo requieran del audio. ¿Cómo se activa esta nueva función? El número se incrementa […]

WhatsApp
WhatsApp. Foto: Pixabay.
Publicidad

Las llamadas de WhatsApp acaban de dar un salto gigantesco en cuanto a la cantidad de usuarios que se pueden conectar en una misma conversación. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció que el servicio estará disponible para videollamadas y comunicaciones que solo requieran del audio. ¿Cómo se activa esta nueva función?

El número se incrementa sorprendentemente, ya que hasta antes de este nuevo anuncio, por WhatsApp solo se podían realizar llamadas de ocho personas al mismo tiempo. La calidad todavía no está garantizada; será el tiempo el encargado de juzgar en ese apartado.

Publicidad

Sin embargo, el hecho de que ahora se puedan meter 32 personas en una videollamada ya es un avance. Para lo laboral suma mucho, ya que los grupos de trabajo ahora tendrán una opción adicional a otras apps como Google Meet o Zoom.

Las llamadas para 32 usuarios el mismo tiempo en WhatsApp se van a ir actualizado por regiones. De igual forma te explicamos como acceder, en caso de que ya te haya llegado la nueva versión.

¿Cómo llamar a 32 personas por WhatsApp?

De acuerdo con lo que explica la cuenta de WhatsApp en Twitter, dentro de las configuraciones de llamadas vas a tener la posibilidad de generar un enlace. El mismo lo vas a poder compartir con tus contactos y este puede ser transmitido a los usuarios que no están dentro de tu lista.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído