WhatsApp vuelve a la carga con una función para buscar mensajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp vuelve a la carga con una función para buscar mensajes que anteriormente había desestimado

Publicado

el

El bombardeo de actualizaciones que tiene WhatsApp con su servicio de mensajería tiene una nueva función en las puertas de las modificaciones. De acuerdo con lo que publica el portal WA Beta Info, los desarrolladores de la aplicación de Meta quieren sumar una opción adicional a la búsqueda en los chats. Informan que WhatsApp ahora […]

Así será la nueva función de WhatsApp. Foto: WA Beta Info.
Publicidad

El bombardeo de actualizaciones que tiene WhatsApp con su servicio de mensajería tiene una nueva función en las puertas de las modificaciones. De acuerdo con lo que publica el portal WA Beta Info, los desarrolladores de la aplicación de Meta quieren sumar una opción adicional a la búsqueda en los chats.

Informan que WhatsApp ahora va a permitir que los usuarios busquen mensajes a través de la fecha en la que fueron enviados. Bien sea que se trate de una foto, audio, stickers o texto, la gente va a poder acudir al calendario para indagar en sus propias conversaciones.

Publicidad

WA Beta Info reseña que cada persona tendrá fijado un calendario junto al ícono de búsqueda en el que podrá marcar una fecha. Entonces, automáticamente dentro de los chats se desplegarían los mensajes que se enviaron en la selección anterior.

Esta función había sido propuesta a mediados del 2020. Sin embargo, en aquel momento no trascendió.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído