La tercera hija de Mark Zuckerberg nació y así se ve la recién nacida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así dio la bienvenida a su tercera hija el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Publicado

el

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha dado la bienvenida a su tercera hija, Aurelia Chan Zuckerberg, y ha compartido la noticia en su perfil oficial de Facebook, este 24 de marzo de 2023. Acompañado por dos fotos adorables de la recién nacida y su esposa Priscilla Chan, el mensaje dice: "Bienvenida al mundo Aurelia Chan […]

Mark Zuckerberg, principal propietario de Facebook. Foto: Kenzo TRIBOUILLARD / AFP.
Publicidad

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha dado la bienvenida a su tercera hija, Aurelia Chan Zuckerberg, y ha compartido la noticia en su perfil oficial de Facebook, este 24 de marzo de 2023.

Acompañado por dos fotos adorables de la recién nacida y su esposa Priscilla Chan, el mensaje dice: "Bienvenida al mundo Aurelia Chan Zuckerberg. Eres una bendición".

Publicidad

De esta forma, con la llegada de Aurelia, la familia Zuckerberg ahora cuenta con tres herederas, incluyendo a Máxima, de 7 años de edad, y Agosto, de 5.

Sobre la historia de la pareja, se sabe que se conocieron en una fiesta en Harvard en 2003, justo antes de que Zuckerberg fundara Facebook en su dormitorio un año después.

Mientras que, como padre de ahora tres hijas, Mark Zuckerberg ha expresado en múltiples ocasiones la importancia de construir un mundo mejor para las próximas generaciones.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído