Nissan Ecuador es reconocida por Meta como un caso de éxito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Meta reconoció a Nissan Ecuador por maximizar el alcance y la efectividad de su campaña regional aplicada en sus redes sociales para comunicar los atributos de la marca

Publicado

el

Nissan Ecuador representado por Automotores y Anexos logró el reconocimiento de Meta, como un caso de éxito gracias a la campaña regional ‘Esto es Nissan’, la cual fue aplicada de la mejor manera con creatividades y plataformas digitales para maximizar el alcance y efectividad de esta campaña en el país. Nissan Ecuador, en septiembre del […]

A través de reels, imágenes e historias se contó las características de cada vehículo que dispone la marca. Foto: Cortesía.
Publicidad

Nissan Ecuador representado por Automotores y Anexos logró el reconocimiento de Meta, como un caso de éxito gracias a la campaña regional ‘Esto es Nissan’, la cual fue aplicada de la mejor manera con creatividades y plataformas digitales para maximizar el alcance y efectividad de esta campaña en el país.

Nissan Ecuador, en septiembre del 2022, lanzó su campaña con el objetivo de reforzar la percepción de la marca, destacando la innovación y tecnología. De esta manera incrementó la opinión general de Nissan en el mercado ecuatoriano.

Publicidad

‘Esto es Nissan’ es una campaña que mantiene la esencia y la identidad global de la marca. Uno de los principales retos fue hacer de esta campaña un producto local con una comunicación novedosa, que se conecte con los ecuatorianos.

“Estamos muy contentos con el rendimiento de la campaña, ha sido un éxito medible y fue un paso importante que nos preparó para la llegada del nuevo portafolio de la marca en el país, siendo Meta una parte fundamental de nuestra estrategia”, mencionó Andrés Cordero, gerente de Marketing de Nissan Ecuador.

La campaña se basó en una variedad de videos e imágenes en redes sociales con diferentes adaptaciones para historias, reels, carretes y videos de no más de 10 segundos que comunicaban los atributos de la marca.

Meta (Facebook e Instagram) realizó un estudio de impacto que midió diferentes indicadores y comparó las respuestas de las personas que habían sido expuestas a los anuncios con personas que no.

El estudio demostró un aumento de todos los parámetros directamente atribuibles a la campaña, con un aumento del 7,9 % en el recuerdo de los anuncios, un 2,8 % de aumento de la afinidad y un 3,2 % de aumento de la intención de compra.

Nissan aprovechó la capacidad de las plataformas de Meta (Facebook e Instagram) para llegar a un público masivo.

Automotores y Anexos, representantes de la marca Nissan en Ecuador, están orgullosos de ser reconocidos como un caso de éxito; es una motivación para su equipo a seguir demostrando la herencia de Nissan como una marca tecnológica e innovadora y plasmar estas virtudes al desarrollar estrategias efectivas, tomando riesgos y pensando diferente para estar siempre un paso adelante.

Lea también: Así es el nuevo Nissan X-Trail e-Power que ya está en Ecuador para transformar la movilidad

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído