Facebook y Ray-Ban diseñan gafas inteligentes que toman fotos y videos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las increíbles funciones de las gafas inteligentes que saca al mercado la alianza de Facebook y Ray-Ban (VIDEO)

Publicado

el

Con un dispositivo se podrán hacer fotografías, videos, escuchar música y recibir llamadas y solo con un comando de voz. De esto se tratan las gafas inteligentes que entran al mercado a través de la alianza entre Facebook y Ray-Ban. Ray-Ban les dio su toque clásico, poseen altavoces en los marcos y son controlados desde […]

gafas inteligentes
Foto: EFE / Facebook.
Publicidad

Con un dispositivo se podrán hacer fotografías, videos, escuchar música y recibir llamadas y solo con un comando de voz. De esto se tratan las gafas inteligentes que entran al mercado a través de la alianza entre Facebook y Ray-Ban.

Ray-Ban les dio su toque clásico, poseen altavoces en los marcos y son controlados desde un panel táctil. No es fácil ver que tienen una cámara de 5 megapíxeles de cada lado y cuando está grabando enciende una pequeña luz blanca, según la descripción que hace la agencia EFE en una publicación.

Publicidad

Las “Ray-Ban stories” (historias Ray-Ban) creadas en 20 modelos y varios colores, cuestan 299 dólares y pueden comprarse por internet y en tiendas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda e Italia.

“Con Ray-Ban Stories puedes tomar fotografías y videos, escuchar música o pódcasts o responder a llamadas sin ni tan siquiera sacar tu teléfono del bolsillo”, explicó Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, en un video promocional.

Sin embargo, el sueño de la red social Facebook de crear anteojos de realidad aumentada tendrá que esperar. Ambas empresas tienen proyectos en común desde 2019 y este accesorio de utilidad y entretenimiento es el primer producto de la unión empresarial.

Compañías como Google ya han tenido experiencias en la creación de este tipo de lentes, pero sin éxito. Nuevas versiones de Google Glass son usadas en la medicina e investigación. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído