Microsoft le vende lentes de realidad aumentada al ejercito de USA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Microsoft firma un contrato multimillonario con el departamento de Defensa de los Estados Unidos para dotarlos de lentes con realidad aumentada

Publicado

el

La defensa militar necesita de la más alta tecnología y Microsoft lo aprovecha al más alto nivel. Si no lo creen, solo tienen que saber las cifras del contrato que firmó con el departamento de Defensa de los Estados Unidos. La corporación recibirá 22 mil millones de dólares a cambio de 120.000 lentes con realidad […]

Ejercito Estados Unidos. Foto: cortesía.
Publicidad

La defensa militar necesita de la más alta tecnología y Microsoft lo aprovecha al más alto nivel. Si no lo creen, solo tienen que saber las cifras del contrato que firmó con el departamento de Defensa de los Estados Unidos. La corporación recibirá 22 mil millones de dólares a cambio de 120.000 lentes con realidad aumentada, por los próximos 10 años, reseña Gizmodo.

Expresa el ejercito norteamericano en un comunicado que los lentes con realidad aumentada ya son una tecnología verificada por sus componentes. En detalle, lo que recibirá el cuerpo militar, serán los Microsoft HoloLens, y todas las actualizaciones que instalen de aquí a 10 años.

Publicidad

En pruebas que han realizado, los lentes permiten dar una visual a sus efectivos de lo que ocurre con el resto de sus compañeros, por ejemplo. Asimismo, resalta la ubicación del enemigo a través de sensores de calor. De igual forma, son dispositivos ideales para los entrenamientos y muestra en una sola pantalla, todo lo que un soldado antes veían en varios aparatos.

El Sistema Integrado de Aumento Visual agrega múltiples tecnologías en una arquitectura que permite al soldado luchar, ensayar y entrenar usando una sola plataforma. El conjunto de capacidades aprovecha los sensores existentes de alta resolución nocturnos, térmicos y transportados por soldados integrados en una pantalla de visualización frontal unificada.

Parte del comunicado del ejercito de los Estados Unidos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído