Mujer come las cenizas de su esposo y adelgaza 20 kilos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Me estoy comiendo a mi marido": una mujer confiesa que come a diario las cenizas de su esposo y afirma que adelgazó 20 kilos

Publicado

el

“Me estoy comiendo a mi marido”, son las increíbles declaraciones de Casie, de 26 años, quien a diario se come un poco de las cenizas de su esposo, quien falleció apenas 10 meses después de haberse casado.   La pérdida de su marido fue un gran impacto para ella. De acuerdo a la información que […]

cenizas
Casie va a todos lados con las cenizas de su esposo y a diario come un poco. Foto captura de pantalla
Publicidad

“Me estoy comiendo a mi marido”, son las increíbles declaraciones de Casie, de 26 años, quien a diario se come un poco de las cenizas de su esposo, quien falleció apenas 10 meses después de haberse casado.  

La pérdida de su marido fue un gran impacto para ella. De acuerdo a la información que recoge El Heraldo de México, Casie primero iba a todos lados con las cenizas, no quería separarse de él. En uno de esos paseos, la pequeña urna se abrió y una porción de las cenizas cayó dentro del carro.  

Publicidad
cenizas

Después que come de las cenizas Casie siente remordimientos y comienza a llorar. Foto captura de pantalla

“No quería borrarlo, ese es mi marido, así que me lamí los dedos y aquí estoy, y no puedo parar, me estoy comiendo a mi marido”, confiesa. Desde ese momento, Casie diariamente mete sus dedos dentro en la pequeña urna y come lo que queda atrapado en sus dedos.  

A raíz de esto, asegura haber perdido cerca de 20 kilos, lo que podría representar un daño grave para su salud porque sólo come las cenizas. Resalta que su sabor es semejante al del huevo podrido, arena y papel de lija.  

La cantidad de cenizas ya casi es nula y Casie constantemente lucha contra los sentimientos de culpa que este extraño hábito le ha ocasionado.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído