El volcán Sangay registra un nuevo comportamiento de erupción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cenizas al cielo y descenso de lava por la montaña: de esta manera se registró una nueva erupción del volcán Sangay (VIDEO)

Publicado

el

Con una considerable emisión de cenizas y un leve descenso de lava, el volcán Sangay registró un nuevo proceso de erupción la noche de este miércoles 15 de septiembre. Los organismos de investigación y prevención se mantienen en constante seguimiento de la actividad. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, @ECU911_Macas informa […]

Foto: @ECU911_Macas.
Publicidad

Con una considerable emisión de cenizas y un leve descenso de lava, el volcán Sangay registró un nuevo proceso de erupción la noche de este miércoles 15 de septiembre. Los organismos de investigación y prevención se mantienen en constante seguimiento de la actividad.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, @ECU911_Macas informa la visualización de la emisión de cenizas. Por lo tanto, instaron a la población a tomar las previsiones protocolares, en este tipo de situaciones. Además, mencionaron que hubo un leve flujo de lava descendió por la montaña; comportamiento que quedó registrado en video.

Publicidad

Este nuevo comportamiento registrado es parte del proceso eruptivo que el volcán Sangay atraviesa desde mayo del 2019, informaron en el mismo posteo de Twitter.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído