Mira a este perrito tierno intentando jugar con una estatua de Lincoln
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este perrito intenta jugar frisbee con una estatua de Abraham Lincoln y el momento es una ternura (VIDEO)

Publicado

el

Un tierno perrito tenía toda la intención de jugar al frisbee con una estatua de Abraham Lincoln, que estaba cerca de una tienda SCHEELS, en The Colony, Texas, y a pesar de que falló en el intento, el video es una verdadera ola de dulzura por parte de la mascota. El tierno momento fue publicado […]

Un perrito intenta jugar frisbee con una estatua de Lincoln y pese a que falla en su objetivo, el momento es muy tierno. Foto: Pixabay / JACLOU-DL / 7607 images
Publicidad

Un tierno perrito tenía toda la intención de jugar al frisbee con una estatua de Abraham Lincoln, que estaba cerca de una tienda SCHEELS, en The Colony, Texas, y a pesar de que falló en el intento, el video es una verdadera ola de dulzura por parte de la mascota.

El tierno momento fue publicado en YouTube, donde se ve al perrito tratando de darle el fresbee a la estatua del histórico presidente norteamericano, como si quisiera que este cobrara vida y se levantara para jugar con él. Intenta como puede, poniéndole el juguete en el regazo a la estatua, que se encuentra sentada en un banco, pero al darse cuenta de que no pasará más nada que eso, decide retirarse.

Publicidad

"Nova es mi border collie de un año. Nada le encanta más que jugar al frisbee y elige víctimas de cualquier forma o tamaño para jugar con ella. Incluso esta estatua del buen y viejo Abraham Lincoln", dice la dueña de la mascota en el texto del video.

La ama también bromeó con la estatua del presidente, diciendo en el texto que ella nunca pensaba que se negaría a jugar con su perrito, pues siempre imaginó que a Abraham le gustaban los animales.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído