Este perro goleador es la nueva estrella de un equipo de fútbol profesional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este perrito es una estrella, se mete en un partido de fútbol, marca un golazo y ya le dieron la bienvenida en un equipo de fútbol profesional (VIDEO)

Publicado

el

Que los goleadores solo pueden ser los futbolistas estrellas que ya conoces, pues no es tan cierto, porque un perrito se metió a la cancha durante un partido amateur entre San Miguel y Zaragoza de Chillán y convirtió un golazo, como si se tratara de un crack mundial. El momento quedó grabado y sirvió como […]

Un perrito se mete a un partido de fútbol y marca un golazo. Foto: Pixabay / Svetlbel / 260 images
Publicidad

Que los goleadores solo pueden ser los futbolistas estrellas que ya conoces, pues no es tan cierto, porque un perrito se metió a la cancha durante un partido amateur entre San Miguel y Zaragoza de Chillán y convirtió un golazo, como si se tratara de un crack mundial. El momento quedó grabado y sirvió como prueba del increíble momento.

En el video, publicado por el Diario Olé en Twitter, el pasado lunes 6 de septiembre, se ve al animal ladrando en un costado de la cancha, mientras da unos pasos rápidos hacia adelante. Luego se para al frente del arco y pronto recibe un centro de uno de los jugadores, entonces la mascota alcanza darle al balón y lo envía a la red, convirtiéndose no solo en el goleador del encuentro, sino en el protagonista absoluto del día.

Publicidad

El perrito se hizo tan popular en las redes, que el Club Deportivo Ñublense, de la Primera División de Chile, le dio la bienvenida en su cuenta de Instagram, asegurando que era el nuevo fichaje del equipo. “Bienvenido, perro goleador”, escribieron en el post para referirse a quien trataron como la nueva estrella de su delantera.(I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ñublense SADP (@nublensesadp)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído