Lo que no sabes sobre el gato que cae del cielo y noquea a un hombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La historia detrás del video del gato que cae del cielo y noquea a un hombre que estaba paseando a su perro (VIDEO)

Publicado

el

Internet está lleno de historias curiosas, imágenes que quedan grabadas y se hacen legendarias. Hace más de un año surgió un video de un gato que cae del cielo y noquea a un hombre que estaba paseando a su perro en la calle. La escena le dio la vuelta al mundo por su particularidad, parecía […]

Curioso momento en el que un gato cae del cielo y noquea a un hombre que paseaba a su perro. Foto: Captura de video Twitter @fabipa90
Publicidad

Internet está lleno de historias curiosas, imágenes que quedan grabadas y se hacen legendarias. Hace más de un año surgió un video de un gato que cae del cielo y noquea a un hombre que estaba paseando a su perro en la calle. La escena le dio la vuelta al mundo por su particularidad, parecía inexplicable de dónde había salido el felino. Aquí te cuento la historia.

Gao Fenghua se encontraba en las calles de Harbin, en China, paseando a su golden retriever tranquilamente. En el video se aprecia que la escena era tranquila y común, cuando de pronto un gato desciende del cielo a toda velocidad y le cae en la cabeza a Gao, dejándolo noqueado en el acto. Al instante, el gato corre hacia un lado de la acera y queda expectante, cuando aparece uno de los personajes más curiosos del episodio: el golden retriever de la víctima portando unos zapatos.

Publicidad

La escena parecía sacada de una caricatura clásica. El perro ve a su dueño tirado en el suelo sin reaccionar, luego voltea y ve al felino, entonces decide ir por el gato e inician una graciosa pelea, que parecía más bien que estuvieran jugando, a la vista de todos los transeúntes.
Se conoció que el gato se había caído de un edificio, pero no solo eso, sino que era de un vecino de Gao, con quien tuvo que negociar una indemnización por los daños que le había ocasionado. Gao pasó 23 días internado en el hospital de Fenghua, necesitó un collarín y hasta tuvo que hacer fisioterapia. Para Internet fue un caso de historieta, para la víctima resultó más que doloroso.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído