Captan a pareja comiendo hamburguesas el día de su boda en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Después del "Sí, acepto" una pareja de recién casados en Machala se fue a comer hamburguesas en la calle antes de ir a la recepción de su boda (FOTOS)

Publicado

el

Una curiosa estampa dejó una pareja de recién casados en Machala. Los novios decidieron pasar a comer unas hamburguesas para recargar energías antes de llegar a la recepción de la boda y celebrar su unión. La mujer vestida de novia y su ahora esposo, de traje y corbatín, fueron captados en un puesto en la […]

boda
La feliz pareja pasó por el puesto de comida ubicado en la Ciudadela Las Brisas. Foto: Twitter/ @_valerie89
Publicidad

Una curiosa estampa dejó una pareja de recién casados en Machala. Los novios decidieron pasar a comer unas hamburguesas para recargar energías antes de llegar a la recepción de la boda y celebrar su unión.

La mujer vestida de novia y su ahora esposo, de traje y corbatín, fueron captados en un puesto en la calle donde se venden hamburguesas por un dólar, ubicado en la Ciudadela Las Brisas. En las curiosas imágenes, que se compartieron en Twitter, se puede ver a la feliz pareja esperando mientras un joven prepara la comida. La fiesta de  su boda los esperaba.

Publicidad

La feliz pareja comiendo su hamburguesa. Foto: Twitter/ @_valerie89

Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar y dejaron comentarios como los del usuario Joffre Villarroel @Joff_Edg: "Es una realidad que no se necesita ser ostentoso para decir que es amor verdadero…cuando le ponemos corazón a todo lo que se hace por la otra persona…lo más sencillo suele ser lo que más perdura en la memoria".

La usuaria Lissetee Rosales @lisseteer83 aseguró: "Tan sencillo como eso, hermoso!! Durarán toda la vida, en la riqueza y pobreza, seguro que sí!! Felicitaciones".

 

 

Más reacciones

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído