Video viral, pareja consigue auto inmovilizado con candado tras casarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pareja de novios sale de la iglesia tras casarse y se lleva la sorpresa de ver el auto nupcial retenido con un candado inmovilizador, el video es viral en redes sociales

Publicado

el

El auto nupcial de una pareja que contrajo matrimonio en la Capilla de los Dolores del centro de Bucaramanaga, Colombia, el sábado 20 de marzo, fue retenido por la Policía de Tránsito, que le colocó un candado inmovilizador en plena ceremonia desatando una ola de comentarios en redes sociales por video viral del acontecimiento, publica […]

Foto: Captura de video / Twitter
Publicidad

El auto nupcial de una pareja que contrajo matrimonio en la Capilla de los Dolores del centro de Bucaramanaga, Colombia, el sábado 20 de marzo, fue retenido por la Policía de Tránsito, que le colocó un candado inmovilizador en plena ceremonia desatando una ola de comentarios en redes sociales por video viral del acontecimiento, publica W Radio.

El audiovisual muestra el momento cuando los recién casados salen de la iglesia y encuentran el auto inmovilizado, junto a otro parqueado delante, mientras un grupo de personas habla con los policías que acababan de aplicar la medida.

Publicidad

La publicación generó variedad de opiniones entre los usuarios quienes recibieron como algo chistoso la medida, pero también con ira e indignación. “Se está casando la novia y le pusieron el cepo mientras estaban casándose. ¿Cómo la ve? La sacaron del estadio”, dice usuario que graba el material. “Ojalá sea lluvia de sobres para que paguen la multa”, comentó otro internauta tras la publicación del video viral.

La directora de la Policía de Tránsito, Andrea Méndez, dijo que la medida se tomó porque el auto estaba parqueado en un sitio prohibido, además, cerca de una zona donde hay espacios para hacerlo legalmente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído