Ecuador
Caníbal confiesa haber matado a su madre y comérsela poco a poco compartiendo la carne con su perro
Una sangrienta confesión estremece España y el mundo. Un hombre de 28 años confesó haber matado a su madre y habérsela comido, poco a poco, compartiéndola con su perro. El portal 24 Horas de Chile cuenta que Alberto Sánchez Gómez enfrenta penas de "más de 15 años de prisión".
Al mozo desempleado lo detuvieron en Madrid en enero de 2019. "Los funcionarios policiales encontraron restos humanos en envases plásticos y loncheras guardados en el refrigerador", dijeron. La primera parte del juicio comenzó el pasado 20 de abril.
El llamado "Caníbal de Las Ventas" afirmó que "escuchó voces y mensajes subliminales que lo incitaron a cometer el asesinato". Además dijo: "Me hacía la vida imposible, pero no recuerdo ni cuando la asesiné ni habérmela comido", contó en el juicio. La víctima, María Solearon, había presentado 12 denuncias contra su hijo por maltrato. "El único que intercedía a favor de la mujer era el hijo mayor, quien vivía en otro domicilio", contaron. La investigación policial determinó que Sánchez la estranguló y la despedazó con una sierra y dos cuchillos de cocina. (I)
Impacto mató a un colombiano y dejó dos heridos: Vehículo chocó contra un poste en la Panamericana Norte de Quito