Polémica aerolínea Plus Ultra reanuda vuelos a Ecuador desde España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Polémica aerolínea española Plus Ultra anuncia reanudación de vuelos entre España y Ecuador

Publicado

el

Una nueva frecuencia aérea internacional conectará Ecuador con Europa. Se trata de los vuelos de Plus Ultra, que operarán a partir de julio uniendo a Madrid con Quito y Guayaquil. El portal Avion Revue informó que se trata del arranque de la compañía en sus operaciones con Latinoamérica. Con una imagen de Quito, la compañía […]

Plus Ultra Ecuador
La compañía reanudará vuelos entre Madrid, Quito y Guayaquil. / Foto: Instagram @plusultralineasaereas
Publicidad

Una nueva frecuencia aérea internacional conectará Ecuador con Europa. Se trata de los vuelos de Plus Ultra, que operarán a partir de julio uniendo a Madrid con Quito y Guayaquil. El portal Avion Revue informó que se trata del arranque de la compañía en sus operaciones con Latinoamérica.

Con una imagen de Quito, la compañía posteó en su cuenta en Instagram la reanudación de vuelos en Ecuador. "¡Te llevamos este verano para que puedas disfrutar de la ciudad ecuatoriana!", escribieron. La ruta funcionará "con dos frecuencias semanales los miércoles y los domingos del 3 de julio al 14 de septiembre", agrega el reporte especializado.

Publicidad

La compañía también anunció la reanudación de vuelos entre Madrid y Lima y entre Madrid y Caracas. Precisamente, Plus Ultra se ve envuelta en una polémica en su país por haber recibido un millonario auxilio financiero por la pandemia. Además, es la única compañía autorizada por el gobierno venezolano para unir ese país con España.

Plus Ultra suspendió muchos de sus vuelos a Latinoamérica y otros destinos a propósito de la pandemia del coronavirus. La línea se convierte entonces en una nueva opción de conectividad aérea de Ecuador con España y el resto de Europa, a través de conexiones desde Madrid. (I)

Los cambios en la pizarra de Avianca que suspende decenas de vuelos internacionales, incluso en Ecuador

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído