Aerolínea española Plus Ultra suspende vuelos a Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aerolínea española Plus Ultra suspende los vuelos a Quito y Guayaquil hasta junio de 2021 debido a la pandemia

Publicado

el

La aerolínea española Plus Ultra anunció la suspensión de sus vuelos a Ecuador, en sus dos destinos Quito y Guayaquil, informó el portal de noticias de turismo Preferente.com. En un comunicado al que accedió la página, la línea aérea notificó a las agencias de viajes de la decisión. Indica el portal que la aerolínea argumentó […]

Foto referencial: Twitter @Mippcivzla
Publicidad

La aerolínea española Plus Ultra anunció la suspensión de sus vuelos a Ecuador, en sus dos destinos Quito y Guayaquil, informó el portal de noticias de turismo Preferente.com. En un comunicado al que accedió la página, la línea aérea notificó a las agencias de viajes de la decisión.

Indica el portal que la aerolínea argumentó que se vio obligada a suspender los vuelos debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 "y la falta de confianza de los clientes para viajar lejos de casa". Agrega la información que Plus Ultra espera retomar las rutas desde junio de 2021.

Publicidad

En cuanto al reembolso, la línea aérea pide paciencia a sus clientes y agradece la comprensión. Las agencias de viajes con clientes afectados pueden pedir el reintegro a través del BSP Link, señala el portal.

Plus Ultra Líneas Aéreas es una línea aérea fundada en 2016. Su fuerte es la cobertura de rutas desde España con países de Latinoamérica. Entre los principales destinos están Ecuador, Perú (Lima) y Venezuela (Caracas). Refiere el portal que el objetivo de la aerolínea es "operar tres frecuencias a partir de diciembre". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído