Estos son los destinos a los que podrá ir nueva aerolínea ecuatoriana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nueva aerolínea ecuatoriana obtuvo permisos para ofertar vuelos internacionales: Estos serían los destinos

Publicado

el

La Aerolínea Cóndor Ecuatoriano (Ecuacóndor S.A.) obtuvo esta semana el permiso para operar vuelos chárter a varios destinos internacionales. El trámite para la solicitud inició el año anterior y recientemente el Consejo de Aviación Civil lo concedió. Así es el nuevo avión A350 de Iberia: ¿Por qué la aerolínea española lo bautiza "Ciudad de Quito"? […]

aerolínea
Foto referencial: Archivo
Publicidad

¿Cuáles son los destinos que ofrecerá la aerolínea?

Desde y hacia Ecuador podrá viajar entre México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica. El permiso incluye destinos como Cuba, República Dominicana, Panamá, Aruba, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Guyanas, Venezuela y Turk.

Además, para sus vuelos utilizará modelos de aeronaves Embraer y Bombardier de diferentes series y años, que serán adquiridas mediante arrendamiento en seco, recoge Diario El Universo.

Publicidad

El permiso tendrá una duración de cinco años a partir de la fecha de emisión. Esto supone una oportunidad para el mercado de la aviación en Ecuador, ya que abre el abanico de opciones para salir del país vía aérea. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído