Perro ataca y mata a su dueña en la noche mientras dormía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El salvaje ataque de la mascota, un perro Staffordshire Bull Terrier, que mató a su dueña mientras dormía

Publicado

el

Un perro atacó salvajemente a su dueña mientras dormía  hasta provocarle la muerte por las graves heridas causadas la noche del jueves 4 de enero en Birmingham, Inglaterra, relataron vecinos de Keira Ladlow, quien había adoptado a la mascota en un jardín, publica Noticias Caracol. La joven de 25 años fue declarada muerta en el […]

Foto referencial Aleš Kartal / Pixabay
Publicidad

Un perro atacó salvajemente a su dueña mientras dormía  hasta provocarle la muerte por las graves heridas causadas la noche del jueves 4 de enero en Birmingham, Inglaterra, relataron vecinos de Keira Ladlow, quien había adoptado a la mascota en un jardín, publica Noticias Caracol.

La joven de 25 años fue declarada muerta en el lugar de los hechos donde se encontraba sola con el animal la noche del ataque y nadie pudo acudir en su auxilio, tras los desgarradores gritos y “ladridos increíblemente”  fuertes del perro, que se escucharon en la casa, según informó la policía.

Publicidad

Al parecer el can pertenece a la raza Staffordshire Bull Terrier, potencialmente peligrosa. “Yo nunca había visto al perro, pero sé por otro vecino que solo salía a pasear en contadas ocasiones y normalmente se apartaba de otros perros porque parecía violento", dijo un vecino al diario local The Sun, según La Vanguardia.

El animal fue trasladado por la policía y trascendió que será sacrificado. La comunidad quedó aterrada por el inusual suceso. “A veces los perros son rescatados con toda la buena intención del mundo, pero su pasado los puede convertir en algo impredecible”, comentó otro vecino. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído