A una menor la abusaron sexualmente 17 hombres en parque de Madrid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

A una adolescente la abusaron sexualmente otros 17 jóvenes mientras compartían en un parque de Madrid

Publicado

el

Un singular caso policial impacta en España.  A una adolescente de 16 años la abusaron sexualmente otros 17 jóvenes en un parque de Madrid. Además de tocarla en sus partes íntimas sin su consentimiento, a la menor le robaron su teléfono, cuenta el diario El Confidencial. A trece los detuvieron. Los otros 4, no obstante, […]

Madrid abusaron sexualmente
El parque del Oeste, en Madrid, el sitio donde ocurrieron los hechos. / Foto: Pixabay / Diego Labandeira
Publicidad

Un singular caso policial impacta en España.  A una adolescente de 16 años la abusaron sexualmente otros 17 jóvenes en un parque de Madrid. Además de tocarla en sus partes íntimas sin su consentimiento, a la menor le robaron su teléfono, cuenta el diario El Confidencial. A trece los detuvieron.

Los otros 4, no obstante, están identificados y los busca la Policía Nacional de España. "Son de varias nacionalidades, entre las que se encuentran españoles, dominicanos y marroquíes", dijeron los efectivos policiales. La agraviada estaba tranquilamente en compañía de dos amigos en el parque del Oeste.

Publicidad

El parque es uno de los principales de la zona centro de la capital española. "La joven se subió a un banco y comenzó a bailar cuando la rodeó el grupo de 17 hombres", dijeron. Los dos amigos quedaron fuera del grupo, mientras todos la tocaban al mismo tiempo, explicaron.

Ademas de que la abusaron sexualmente, a la joven le robaron su teléfono. Los cargos por el robo se le impusieron al que tenía el móvil cuando la policía llegó al lugar. La menor agraviada quedó en estado de shock. (I)

Acumula cuatro condenas por abuso sexual a niñas en Azuay, pasará casi 14 años en prisión
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído