España: encuentran cadáver de pescador desaparecido hace una semana cerca de Marruecos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

España: encuentran cadáver de pescador desaparecido hace una semana cerca de Marruecos

Publicado

el

Madrid – AFP Las autoridades españolas anunciaron este lunes haber encontrado el cadáver de uno de los seis tripulantes del pesquero desaparecido la semana pasada en aguas marroquíes, y creen que esto abona la tesis de que se produjo un naufragio. Publicidad El cuerpo fue hallado en el mar a siete millas náuticas (unos 13 […]

Foto: El País
Publicidad

Madrid – AFP

Las autoridades españolas anunciaron este lunes haber encontrado el cadáver de uno de los seis tripulantes del pesquero desaparecido la semana pasada en aguas marroquíes, y creen que esto abona la tesis de que se produjo un naufragio.

Publicidad

El cuerpo fue hallado en el mar a siete millas náuticas (unos 13 km) de Tarifa, ciudad española ribereña del Estrecho de Gibraltar, indicó la subdelegación del gobierno en la provincia de Cádiz.

"Se trata de unos de los tripulantes que iban en el ‘Rua Mar'", anunció el subdelegado de la provincia de Cádiz, José Pacheco, en una conferencia de prensa.

El hallazgo confirma "casi al 100%, prácticamente, que se ha tratado de un naufragio", aseveró José Pacheco.

Lo cual "no quita que haya podido haber un superviviente que aparezca en el futuro", por lo que "están todas las líneas de investigacion abiertas", añadió el subdelegado del gobierno.

El barco pesquero había salido del puerto de Algeciras, cerca de Tarifa, y desapareció la noche del miércoles cuando faenaba en aguas marroquíes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído