Impacto mató a un colombiano en Panamericana Norte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impacto mató a un colombiano y dejó dos heridos: Vehículo chocó contra un poste en la Panamericana Norte de Quito

Publicado

el

Un terrible accidente de tránsito se produjo la madrugada de este 11 de marzo en la Panamericana Norte, en el sector de Guayllabamba, al norte de Quito. El impacto mató a un hombre de 32 años, de nacionalidad colombiana. Un vehículo liviano chocó contra un poste de luz de la avenida. La colisión fue en […]

Accidente ocurrió en la avenida Panamerica Norte. Foto: Cortesía Policía Nacional
Publicidad

Un terrible accidente de tránsito se produjo la madrugada de este 11 de marzo en la Panamericana Norte, en el sector de Guayllabamba, al norte de Quito. El impacto mató a un hombre de 32 años, de nacionalidad colombiana.

Un vehículo liviano chocó contra un poste de luz de la avenida. La colisión fue en sentido lateral derecha lo que provocó la destrucción del asiento del copiloto y parte del conductor.

Publicidad

El siniestro dejó también dos personas heridas, a quienes le brindaron primeros auxilios en el sitio. Los ciudadanos de 28 y 32 años se trasladaron a diferentes hospitales. En cuanto al fallecido, las unidades en el sitio ejecutaron las acciones de ley correspondientes.

Esta imagen muestra el impacto que recibió el vehículo. Foto: Cortesía Policía Nacional

En los indicios del siniestro, las autoridades presumen el irrespeto al límite de velocidad. Además, uno de los indicadores sería la calzada mojada por lluvia.

Personal de Cuerpo de Bomberos de Quito, Panavial, Policía Nacional brindaron la atención necesaria tras el accidente. A la alerta en la vía Panamericana Norte también se unieron las unidades de DML y SIAT.

Un total de 2.055 emergencias relacionadas con Tránsito y Movilidad se coordinaron del 1 al 10 de marzo, según el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. La cifra pertenece a siniestros de las provincias de Pichincha, Napo y Orellana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído