Ecuador
Un poste y la defensa evitaron que un camión se volteara en la Ruta Viva cerca del puente del Chinche (FOTOS)
El conductor de un camión resultó herido, la tarde de este martes 22, cuando chocó el camión que conducía. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó en su cuenta en Twitter que el accidente se produjo en la Ruta Viva, cerca del puente del Chiche. El camión, cargado con madera, derrapó e impactó con un […]
El conductor de un camión resultó herido, la tarde de este martes 22, cuando chocó el camión que conducía. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó en su cuenta en Twitter que el accidente se produjo en la Ruta Viva, cerca del puente del Chiche.
El camión, cargado con madera, derrapó e impactó con un poste de alumbrado público y la defensa. La cabina del vehículo, un Chevrolet blanco, quedó totalmente destruida. El choque con el poste evitó que los listones se desprendiera de la zona de carga.
?Ahora | Siniestro de tránsito en La Ruta Viva, cerca al puente de El Chiche.
??? Al momento, nuestros equipos brindan seguridad en la zona.
Por favor, si conduces por el sector:
✋? Reduce la velocidad.
? Respeta las señales de tránsito.Juntos #SalvamosVidas pic.twitter.com/cbRlJDtMac
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) June 22, 2021
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia. Lograron contener el derrame de combustible y otros fluidos del vehículo y controlaron el tráfico en la zona. Atendieron al conductor en el lugar, en un vehículo de emergencias.
Los bomberos recordaron mantener una velocidad adecuada al conducir y respetar las señales de tránsito. Estas dos normas son fundamentales a la hora de conducir cualquier vehículo para evitar accidentes. (I)
Cámara de seguridad capta el momento en el que una camioneta impacta a toda velocidad contra un taxi y se da a la fuga en Punta Carnero
-
Comunidad hace 3 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 2 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Ecuador hace 4 días
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Comunidad hace 2 días
Don Medardo y Papaya Dada ponen a Quito a bailar con show gratuito: aquí te contamos todos los detalles
