Fiscalía llama a 'Don Naza' a rendir su testimonio y dice que no tiene orden de captura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscalía llama a ‘Don Naza’ a rendir su testimonio y aclara que no existe una orden de captura en su contra

Publicado

el

Miguel Ángel Nazareno ‘Don Naza’, la cara visible de la plataforma Big Money no tiene orden de captura, pero la Fiscalía, en el marco de la investigación por el presunto delito de captación ilegal de dinero, lo ha llamado a declarar. Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado en su cuenta de […]

don naza
Uno de los recibos que entregaba Big Money a sus aportantes. Foto: El Universo.
Publicidad

Miguel Ángel Nazareno ‘Don Naza’, la cara visible de la plataforma Big Money no tiene orden de captura, pero la Fiscalía, en el marco de la investigación por el presunto delito de captación ilegal de dinero, lo ha llamado a declarar.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado en su cuenta de Twitter a través de un comunicado. En este se detalla además que el ciudadano deberá rendir su versión libre y voluntaria este viernes 2 de julio de 2021, en compañía de su abogado.

Publicidad

Dinero, armas y recibos en triple allanamiento en Quevedo

El pasado 30 de junio, funcionarios de la Fiscalía y la Policía allanaron tres establecimientos en Quevedo relacionados a Big Money. Estos fueron el local ‘Comercial Nazareno’ que sería el domicilio de ‘Don Naza’, el Tennis Club de Quevedo en donde se estaría captando el dinero y un tercer lugar que no sido identificado, pero de donde se presume que se guardaba el dinero.

En el operativo, llamado Verde Fortuna, además incautaron 17 mil dólares en efectivo, una computadoras, cuadernos y libretas con registros de ingreso y egresos de dinero, 12 contadoras de dinero y sellos con el logo de Big Money. Incluso un arma y 71 municiones. En la acción policial no se registraron detenidos.

Con estos indicios la Fiscalía Antilavado de Activos investiga un presunto delito de captación ilegal de dinero pues Big Money no cuenta con permisos para ese tipo de actividad financiera.

Lea más noticias sobre el caso:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído