Así está ahora el actor que interpreta a Gutiérrez en "Betty la Fea"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Recuerdas a Gutiérrez, el jefe de Recursos Humanos de “Betty la Fea”? El actor ahora tiene 61 años y sigue con su carrera artística

Publicado

el

Uno de los personajes más recordados de la telenovela “Betty la Fea” es Saúl Gutiérrez, el jefe de Recursos Humanos de Ecomoda. Él era de los pocos que no menospreciaban a la protagonista y la respetaba. Ahora, el actor argentino Alberto León Jaramillo tiene 61 años y vive en Colombia, donde se crió en el […]

Betty la fea
Foto de Instagram @albertoleonjaramillo.
Publicidad

Uno de los personajes más recordados de la telenovela “Betty la Fea” es Saúl Gutiérrez, el jefe de Recursos Humanos de Ecomoda. Él era de los pocos que no menospreciaban a la protagonista y la respetaba. Ahora, el actor argentino Alberto León Jaramillo tiene 61 años y vive en Colombia, donde se crió en el barrio Prado de Medellín.

El intérprete continúa trabajando para la pantalla chica de Colombia y en estos momentos participa en una serie para la televisión mexicana. Además, ofrece cursos en línea de actuación y es muy activo también ofreciendo entrevistas y participando en programas de radio.

Publicidad

Antes de crear fama en el mundo de la actuación y destacar con su interpretación en “Betty la Fea”, Alberto León estudió Contaduría. Sin embargo, no pudo finalizar la carrera, por lo que comenzó su camino en los grupos teatrales en Bogotá. Estudió arte dramático y hasta trabajó como payasito.

Después de “Betty la Fea” participó en otras producciones como “Francisco el Matemático” (2002), “Los Reyes” (2005), “Tiempo Final” (2008), “Todas odian a Bermúdez” (2009), “La hipocondríaca” (2013), “Cuando vivas conmigo” (2016), “Más allá del tiempo” (2019). (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído