Proyecto legislativo que solicita renuncia de Bella Jiménez fue aprobado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con 81 votos a favor la Asamblea Nacional aprobó el proyecto de resolución que solicita la renuncia de la legisladora Bella Jiménez

Publicado

el

La Asamblea Nacional en la sesión número 728, realizada este lunes 20 de septiembre del 2021, aprobó el proyecto de resolución que solicita la renuncia de Bella Jiménez, quien ejerce el cargo de segunda vicepresidenta del Legislativo. Bella Jiménez es investigada desde el 30 de agosto por la Comisión de Ética por supuesta gestión de […]

Bella Jiménez
Bella Jiménez es investigada desde el 30 de agosto por la Comisión de Ética por supuesta gestión de cargos públicos a cambio de dinero. Foto: El Universo.
Publicidad

La Asamblea Nacional en la sesión número 728, realizada este lunes 20 de septiembre del 2021, aprobó el proyecto de resolución que solicita la renuncia de Bella Jiménez, quien ejerce el cargo de segunda vicepresidenta del Legislativo.

Bella Jiménez es investigada desde el 30 de agosto por la Comisión de Ética por supuesta gestión de cargos públicos a cambio de dinero.

Publicidad

“Los hechos de conocimiento público ponen en entredicho su accionar y ética para desempeñar un cargo de autoridad en la Asamblea Nacional”, afirmó Marlon Cadena, legislador por la Izquierda Democrática.

La resolución obtuvo 81 votos a favor y 53 en contra, la mayoría de los legisladores que aprobó la moción, responde a la bancada de Unión por la Esperanza (Unes). (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído