Asambleísta Bella Jiménez involucrada en actos de corrupción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Caso de corrupción envuelve a la asambleísta Bella Jiménez: Su movimiento Izquierda Democrática presentará denuncia ante el Comité de Ética de la Asamblea Nacional

Publicado

el

Luego de la investigación periodística realizada por el medio digital La Historia, en la cual se indica que supuestamente la asambleísta Bella Jiménez habría recibido coimas a cambio de cargos públicos, el movimiento Izquierda Democrática, al que pertenece Jiménez, emitió un comunicado. Informe Exclusivo: La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Bella Jiménez, aparece en reparto […]

Bella Jiménez, asambleísta por Izquierda Democrática. Foto: El Universo.
Publicidad

Luego de la investigación periodística realizada por el medio digital La Historia, en la cual se indica que supuestamente la asambleísta Bella Jiménez habría recibido coimas a cambio de cargos públicos, el movimiento Izquierda Democrática, al que pertenece Jiménez, emitió un comunicado.

Publicidad

En el documento, el movimiento señala que repudia y condena todo acto de corrupción y de ser comprobado se demandará todo el peso de la ley para su sanción.

Así también, se cita que el jefe de bancada Alejandro Jaramillo presentará de manera inmediata una denuncia ante el Comité de Ética de la Asamblea Nacional y el Consejo de Administración Legislativa, solicitando que se investiguen las acciones de la asambleísta, quien también figura como la segunda vicepresidenta de la Asamblea.

Luego del reportaje publicado, el presidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Fernando Villavicencio presentó denuncia a la Fiscal General Diana Salazar, para la investigación.

Ante estas acusaciones, en una entrevista con El Universo, la asambleísta indica que se acababa de enterar de la situación. "Estoy muy sorprendida de lo que han dicho de mi persona. Es muy falso y estoy dispuesta a responder, a demostrar con hechos, con evidencias (…) el que nada debe, nada teme”, comenta Jiménez, en el medio. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído