Guido Chiriboga designado como presidente nacional de CREO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guido Chiriboga es el nuevo presidente nacional del movimiento CREO: Aquí sus declaraciones

Publicado

el

Por un periodo de cuatro años, Guido Chiriboga ocupará el cargo de presidente nacional del movimiento CREO, cuyo máximo líder es el presidente de la República Guillermo Lasso. En sus primeras declaraciones, Chiriboga indicó que trabajará duro para que el mensaje de libertad y democracia se escuche en todo el Ecuador. Publicidad Palabras del presidente […]

Guido Chiriboga designado como presidente nacional del movimiento CREO. Foto: (Twitter)
Publicidad

Por un periodo de cuatro años, Guido Chiriboga ocupará el cargo de presidente nacional del movimiento CREO, cuyo máximo líder es el presidente de la República Guillermo Lasso.

En sus primeras declaraciones, Chiriboga indicó que trabajará duro para que el mensaje de libertad y democracia se escuche en todo el Ecuador.

Publicidad

Luego de la designación, la felicitación del presidente Lasso no se hizo esperar. "Felicidades Guido Chiriboga, hoy presidente nacional. Estoy seguro que harás una gran labor en este proyecto político, liderando con firmeza y convicción.", escribió el mandatario su cuenta de Twitter.

 

También se designó a María José Plaza como vicepresidenta del movimiento y a Francisco Jiménez, María Verónica Carrión, Iván Correa, Mirtha Aristeguieta y Pedro Alvear como vocales.

La nueva directiva se posesionará el 24 de septiembre próximo.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído