Creo contará con una nueva presidenta temporal a partir del 28 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Silvia Vera asume la presidencia temporal del Movimiento CREO hasta las nuevas elecciones en el próximo mes

Publicado

el

Desde el 28 de julio de 2021, Silvia Vera asumirá el cargo de presidenta temporal del movimiento político CREO hasta las elecciones de representantes que serán el próximo mes. La decisión del cargo se tuvo que tomar debido a que César Monge el presidente y fundador falleció el domingo 25 de julio. Publicidad Las elecciones […]

Silvia Mero
Las elecciones se tenían previstas para octubre porque en esa fecha se cumplían los 4 años previstos por los estatutos. Foto: El Universo
Publicidad

Desde el 28 de julio de 2021, Silvia Vera asumirá el cargo de presidenta temporal del movimiento político CREO hasta las elecciones de representantes que serán el próximo mes.

La decisión del cargo se tuvo que tomar debido a que César Monge el presidente y fundador falleció el domingo 25 de julio.

Publicidad

Las elecciones se tenían previstas para octubre porque en esa fecha se cumplían los 4 años previstos por los estatutos, pero se decidió adelantar la designación de la directiva nacional.

Existen dos candidatos para la presidencia que son los dos legisladores por Guayas, Guido Chiriboga y Francisco Jiménez.

Según Última Hora, Silvia Mero desempeñaba el cargo de vicepresidente del movimiento político y es exlegisladora. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído