¿Cómo van los resultados de las elecciones? Esta es la situación del conteo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cómo van los resultados de elecciones generales 2021? Esta es la situación del conteo oficial del CNE

Publicado

el

Ecuador sigue a la expectativa por los resultados de las elecciones generales 2021, específicamente por el segundo puesto en la primera vuelta. El correísta Andrés Arauz (alianza Centro Democrático – Fuerza Compromiso Social) ya aseguró su presencia en segunda vuelta, que será el 11 de abril. Publicidad A las 09:00 había un 99,54% de las […]

Vista del proceso de conteo sobre las Elecciones 2021, en el Centro de Procesamietno Electoral, en la calle Queri en el norte de Quito. Foto: EL UNIVERSO.
Publicidad

Ecuador sigue a la expectativa por los resultados de las elecciones generales 2021, específicamente por el segundo puesto en la primera vuelta.

El correísta Andrés Arauz (alianza Centro Democrático – Fuerza Compromiso Social) ya aseguró su presencia en segunda vuelta, que será el 11 de abril.

Publicidad

A las 09:00 había un 99,54% de las actas escrutadas. El correísta Andrés Arauz, se mantiene como ganador de las elecciones con el 32,36%. A primeras horas de este miércoles, Pérez tenía 19,72 % de los votos y Lasso había acumulado 19,59%, según las estadísticas del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Avance del conteo de resultados de elecciones

El CNE ha procesado al momento el 99,54 % de actas, de las cuales se han computado el 95,85 %; mientras que 3,69 % han presentado alguna novedad y deben ser revisadas nuevamente, en tanto que faltan por procesar el 0,46 %.

El recuento ha adquirido un dramatismo excepcional porque la diferencia entre el segundo y tercer candidato es muy pequeña. (I)

Vea en vivo los resultados de las elecciones aquí:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído