Las respuestas a posteos de Bella Jiménez tras escándalo de corrupción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con GIFs y memes le responden a la asambleísta Bella Jiménez tras protagonizar un escándalo por presunta corrupción

Publicado

el

El escándalo que actualmente protagoniza la asambleísta y segunda vicepresidenta del parlamento ecuatoriano, Bella Jiménez, generó una ola de reacciones en las redes sociales. Decenas de usuarios de Twitter respondieron con memes y GIFs a la defensa de la legisladora, por las acusaciones de presunta corrupción que pesan sobre ella. Bella Jiménez realizó un par […]

Bella Jiménez enfrenta señalamientos de presunta corrupción. Foto: cortesía.
Publicidad

El escándalo que actualmente protagoniza la asambleísta y segunda vicepresidenta del parlamento ecuatoriano, Bella Jiménez, generó una ola de reacciones en las redes sociales. Decenas de usuarios de Twitter respondieron con memes y GIFs a la defensa de la legisladora, por las acusaciones de presunta corrupción que pesan sobre ella.

Bella Jiménez realizó un par de publicaciones en su cuenta de Twitter. En estos expuso su punto de vista ante los señalamientos de haber recibido coimas a cambio de gestionar cargos públicos. Entonces dijo que se trata, en primer lugar, de una "campaña de desprestigio". Asimismo, entre otras situaciones, señaló que fue "afectada por el abuso de confianza de mis asesores, quienes tomándose mi nombre han mal utilizado mis equipos de comunicación personal", escribió.

Publicidad

En este sentido, los usuarios que la siguen en Twitter opinaron sobre la situación, con una serie de mensajes ocurrentes, como es común en esta red social.

 

Reacciones de Twitter al comunicado de Bella Jiménez

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído