¿Existe Baby Shark? Lo pescaron en Indonesia (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Existe Baby Shark? Parece que la realidad supera la ficción porque lo pescaron en Indonesia (VIDEO)

Publicado

el

Una muy extraña cría de tiburón, con rostro humanizado, apareció en el producto de la pesca en Indonesia. El diario español La Vanguardia contó que "un pescador artesanal atrapó un tiburón con la red, y al abrirlo, descubrió que era una madre", informaron. En el interior había tres crías en formación. Uno de ellos es […]

Baby Shark Indonesia
El ejemplar es una cría que estaba en el interior de su madre, pescada en Indonesia. Ha causado asombro en todo el mundo. / Foto: Pixabay / Christel Sagniez
Publicidad

Una muy extraña cría de tiburón, con rostro humanizado, apareció en el producto de la pesca en Indonesia. El diario español La Vanguardia contó que "un pescador artesanal atrapó un tiburón con la red, y al abrirlo, descubrió que era una madre", informaron.

En el interior había tres crías en formación. Uno de ellos es el ya bautizado "Baby Shark" como la mundialmente famosa canción infantil. El primer signo que advirtieron los pescadores es que los ojos del tiburón estaban justo sobre la boca, grandes y pronunciados. Los tiburones tienen los ojos a los lados de  la cabeza.

Publicidad

El video subido a Youtube alcanzó 64 mil vistas en solo un día. Y es que es un fenómeno muy extraño, que muchos en la zona de Nusa Tenggara, han ido a ver. Además de Baby Shark, la madre tiburón tenía otras dos crías normales en su interior.

El pescador, Abdulla Nuren, recibió varias ofertas para comprar a Baby Shark. Pero las ha desestimado todas. Aún no se sabe cómo lo conservará, pero dijo que se quedará con él. "Creo que me traerá buena suerte", dijo el pescador artesanal. (I)

El increíble rescate de un tiburón ballena que es remolcado por pescadores y luego devuelto al mar sano y salvo por la comunidad (VIDEO)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído